Inicio Noticias Zulia | Indígenas psuvistas atacaron a la emisora Selecta en Machiques de Perijá donde estaban dirigentes opositores (Video)

Zulia | Indígenas psuvistas atacaron a la emisora Selecta en Machiques de Perijá donde estaban dirigentes opositores (Video)

Por Punto de Corte
Zulia | Indígenas psuvistas atacaron a la emisora Selecta

Maracaibo, 26 de febrero de 2021. La mañana de este viernes, un grupo de indígenas Yukpas partidarios del Psuv dañaron vidrios y otros equipos de la emisora Selecta 102.7 FM, ubicada dentro del municipio Machiques de Perijá del Zulia e intentaron entrar a la fuerza para agredir a los políticos Juan Pablo Guanipa, Avilio Trocóniz y Julio Montoya durante una gira de medios pautadas en diferentes subregiones del estado.

Trabajadores del medio que estaban presentes en la emisora, rápidamente difundieron la información a través de las redes sociales para recibir el apoyo, logrando que vecinos se acercaran para ser veedores de la situación irregular.

Ante esta situación los dirigentes no pudieron ofrecer la entrevista a la emisora.

Primeramente un grupo de mujeres indígenas comenzaron manifestar frente a la  emisora, ubicada en la avenida Registro de la misma localidad e irrumpieron la programación en vivo mientras gritaban vulgaridades a los presentes.

“Al aire estaba Freddy Alberto León y pidió a los cuerpos de seguridad que se acercaran por la situación. Nosotros hemos colaborado a todos los bandos políticos porque somos plurales, es lamentable que esto suceda y hayan dañado parte de los equipos técnicos”, resaltó para Punto de Corte Pedro Enrique Martínez, director de Selecta 102.7 FM.

Martínez solicitó a las autoridades velar por el buen funcionamiento de la transmisión radial, ya que estos no solamente se centran en un solo sector. Además, exhortó a las comunidades a no caer en malas conductas ni tomar represalias con quienes hoy en día se mantienen batallando entre las crisis existentes en Venezuela.

Corresponsalía del estado Zulia – Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados