Inicio Noticias YouTube lanza un “campamento de verano” para los pequeños de la casa

YouTube lanza un “campamento de verano” para los pequeños de la casa

Por Barbara Cordova
Campamento de verano youtube

Caracas, 26 de junio de 2020. YouTube lanzó una iniciativa, que tiene como finalidad ayudar a los padres a recrear desde casa, un campamento vacacional para que los niños no se aburran durante las vacaciones escolares.

Esto se debe a que a raíz de la pandemia del coronavirus, los campamentos y otras actividades alrededor del mundo, fueron suspendidos.

En este sentido, YouTube organizó esta experiencia de campamento de verano virtual, donde mostrará contenidos variados en favor del aprendizaje y diversión de los más pequeños de la casa, reseña Trecebits.

Se trata del espacio “Camp YouTube”, el cual aportará nuevos contenidos diarios procedentes de las plataformas Learn@Home y YouTube Kids. Asimismo, los niños podrán disfrutar de más de 1.200 vídeos sobre las típicas temáticas de campamento, como son el arte, las aventuras, el deporte, a través de los cuales se podrá recrear el campamento de verano en casa, según anunció la compañía en un comunicado.

YouTube presenta su campamento de verano digital para los más ...

Los contenidos estarán disponibles desde la web dedicada a este programa YouTube Learning, hasta el próximo día 5 de julio, indica el portal web Comunicación&Marketing.

Cabe destacar que por ahora, el contenido se encuentra en inglés.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados