Inicio Noticias Yaracuy | PJ: “Decisión del TSJ sobre nuestro partido es manipulado por el régimen y los alacranes”

Yaracuy | PJ: “Decisión del TSJ sobre nuestro partido es manipulado por el régimen y los alacranes”

Por Rosangel Navas
San Felipe, 22 de junio de 2020.

Dirigentes regionales de Primero Justicia en el estado Yaracuy se pronunciaron recientemente para dejar claro que esta organización política está siendo víctima de un ataque por parte del Régimen a través de su órgano jurídico que es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como con el equipo de “Alacranes” que azotan al país.

Así lo aseguró Alí Méndez, coordinador regional de Primero Justicia quien a su vez indicó que este Tribunal se ha prestado en estos últimos años a darle un zarpazo a lo que es la voluntad del pueblo, expresada en sus organizaciones políticas, “no estamos de acuerdo y repudiamos el ataque que hemos sufrido al pretender entregarle nuestras siglas y colores a un grupo de personas que sólo buscan violentar el sentimiento popular”.

Dijo además Méndez que, estos títeres del régimen juegan con el hambre del pueblo y son los principales responsables de esta sentencia “irrita”, y es a ellos les decimos que este partido es mucho más que unas siglas y colores, ya que es un sentimiento arraigado en el corazón de miles de yaracuyanos que sienten esta organización los acompaña desde hace años.

Dejó claro que en la entidad no se rendirán y continuarán trabajando por la libertad y rescatar la democracia de Venezuela.

“De esta manera enviamos un mensaje contundente a la colectividad y les reiteramos que somos la Junta directiva regional legítima y que esa sentencia con la cual pretenden darle el partido a los alacranes no tiene ninguna validez, porque viene de un Tribunal completamente ilegal”, finalizó.

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yaracuy | Área metropolitana de San Felipe amaneció 23/06/2020 - 11:38

[…] Yaracuy | PJ: “Decisión del TSJ sobre nuestro partido es manipulado por el régimen y los alacran… […]

Los comentarios están cerrados