Inicio Noticias Yaracuy | Leocenis García “Los venezolanos están cansados de los políticos de siempre”

Yaracuy | Leocenis García “Los venezolanos están cansados de los políticos de siempre”

Por Rosangel Navas
San Felipe, 20 de junio de 2020.

Leocenis García,  coordinador nacional del movimiento ProCiudadanos estuvo de visita en el estado Yaracuy , donde aseguró que los venezolanos han demostrado que están cansados de la forma de hacer política en la actualidad, ya que todo se traduce solamente en “bla, bla, bla”.

El también periodista explicó que los venezolanos requieren en estos tiempos de la solidaridad y mano amiga, pues la situación que se vive es sumamente difícil, “es por ello que nosotros le venimos a presentar un nuevo liderazgo que atienda estas necesidades y a la vez les invitamos a trabajar para así lograr el cambio que requiere Venezuela”.

Fue enfático al señalar que la emergencia que se presenta en el país no se resuelve con marchas ni contramarchas, y menos con violencia, “lo que se necesita es amor entre unos y otros”.

Afirmó que los venezolanos deben decidir entre el voto o las balas, a lo que invitó a la colectividad yaracuyana a organizarse para trabajar por el triunfo de las próximas elecciones y así defender el voto, “pues de esta manera es como vamos a derrotar a Nicolás Maduro”.

Entrega de medicamentos
Leocenis García, aseguró que su visita al estado centroccidental forma parte de una gira Nacional que ha emprendido para escuchar a la colectividad y además hacer entrega de medicinas, las cuales son de difícil acceso por su alto costo, pero que gracias al apoyo de la empresa privada esto ha sido posible donarlas a quienes lo necesitan.

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yaracuy | El agua es la gran ausente en los hogares 21/06/2020 - 11:07

[…] Yaracuy | Leocenis García “Los venezolanos están cansados de los políticos de siempre” […]

Los comentarios están cerrados