Inicio Noticias Yaracuy | Afectadas 50 familias del sector La Montañita de La Trinidad por colapso aguas negras

Yaracuy | Afectadas 50 familias del sector La Montañita de La Trinidad por colapso aguas negras

Por Punto de Corte
Yaracuy | Afectadas 50 familias en La Montañita por colapso aguas negras

San Felipe, 05 de marzo de 2021.- Vecinos del sector La Montañita en el municipio La Trinidad del estado Yaracuy, claman que sea consolidado este sector, puesto que carecen de los servicios básicos, a pesar de ser una comunidad que tiene muchos años.

Franklin Álvarez, dirigente social de este municipio expresó que son más de 50 las familias que se ven afectadas, lo más fuerte es un colapso de aguas negras que hay en plena calle, «esto lleva mucho tiempo así, y hemos realizado cualquier cantidad de denuncias y nadie nos atiende».

Para nadie es un secreto que estas aguas negras pueden generar una gran epidemia entre quienes acá habitan, siendo muy preocupante los niños de la zona, ya que son los más propensos a enfermedades, sin dejar a un lado el gran malestar que causan estos olores durante las 24 horas del día.

Además del colapso de las cloacas, -dijo Álvarez- se debe atender el asfaltado de la zona, pues no ha sido colocado, todo quedó con las aceras, las cuales con el tiempo se han dañado.

Resaltó el vocero del municipio La Trinidad que a esto se le suma las fallas del agua potable, «estás familias necesita este recurso para hacer sus necesidades básicas y por sobre todo mantener limpias sus viviendas».

Equipo de prensa de Punto de Corte/ Corresponsalía estado Yaracuy

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados