Inicio NoticiasNacionales ¡Vulgar! José Brito arremetió contra Juan Guaidó en Twitter: Eres un miserable hampón

¡Vulgar! José Brito arremetió contra Juan Guaidó en Twitter: Eres un miserable hampón

Por Yohan Pimentel
495 Lecturas
José Brito

Caracas 06 de octubre de 2020. El diputado José Brito arremetió este martes contra Juan Guaidó en su cuenta en Twitter. El parlamentario acusó al presidente de la Asamblea Nacional de ser un “miserable hampón”.

“Miserable ladrón. Falta poco para verte tras las rejas. -Cucutazo -Extorsión a empresarios en EUA -Monomeros -Citgo -Lavado de activos en Paraguay Tu si que eres un miserable hampón CDTM”, escribió Brito en su cuenta en Twitter.

La molestia de Brito, fue por un tuit de Juan Guaidó en el que hacia referencia a video en el que aparece el diputado Luis Parra contando una faja de dinero.

“Este fue el “Diputado” que con la dictadura el 5 de enero asaltó la @AsambleaVE. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea. La corrupción de la dictadura mantiene la violación de DDHH en Venezuela”, escribió Guaidó en el tuit.

Operación Alacrán

 Este martes el medio La Patilla, difundió un video en redes sociales en el que se observa al diputado Luis Parra, contando una faja de euros en un baño.

En el video, Parra se da cuenta de que está siendo grabado y sonríe.

Parra, a quién la administración de Maduro impuso en la presidencia de la AN ilegítima, es acusado por la trama corruptiva de los Clap. Asimismo, el parlamentario, es señalado por haber sido beneficiado en la denominada “operación alacrán” en la que varios diputados opositores recibieron dinero para darle la espalda a Juan Guaidó, cuando buscaba su reelección en la presidencia de la AN el pasado 5 de enero. Esto le valió una serie de sanciones tanto del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como de la Unión Europea.

El parlamentario también es acusado de haber encabezado una comitiva de diputados que viajó a Europa, Colombia y otras regiones, para “defender” al sancionado y presunto testaferro de Maduro, Alex Saab, quien hoy se encuentra a punto de ser extradito a Estados Unidos desde Cabo Verde.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados