Inicio NoticiasNacionales Volvieron a negar visita a familiares de presos políticos en Ramo Verde

Volvieron a negar visita a familiares de presos políticos en Ramo Verde

Por Robert Lobo
Denuncian desaparición de militares presos en Ramo Verde-

Caracas, 08 de marzo de 2021. Este sábado en horas de la mañana, familiares de presos políticos recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde, denunciaron que se les fue negada de nuevo la visita a sus parientes.

Los familiares de los presos políticos, llevan un año sin poder realizar una visita formal dentro de las instalaciones. Denuncian que solo han podido ver a los suyos a «través de una reja».

Señalaron a Punto de Corte, que pidieron una reunión con el general Rojas Patiño, quien es director de este centro penitenciario, pero este no los recibió.

«Nos dirigimos para manifestar nuestro deseo de ingresar y realizar una visita normal y de forma digna, no a través de una reja, y así poder abrazar a nuestro familiares. Pedimos hablar con el director y se negó a atendernos, queremos una explicación de porqué es el único centro que tiene un año y no hemos podido constatar como se encuentran nuestros familiares«, señaló uno de los familiares que pidió mantenerse en el anonimato.

Entrada de la cárcel de Ramo Verde

Asimismo, indicaron que ninguno de los guardias custodios que les recibieron la comida y demás insumos para los presos políticos, tenían tapabocas ni guantes. «Así estaban manipulando los alimentos y recibiendo a los familiares, sin ningún tipo de distanciamiento ni protección«.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados