Inicio Noticias (+Vídeo) Vea cómo se encuentran algunas estaciones del Metro de Caracas este #23Jun

(+Vídeo) Vea cómo se encuentran algunas estaciones del Metro de Caracas este #23Jun

Por María Alejandra Silva
Metro de Caracas

Caracas 23 de junio de 2020. El equipo de Punto de Corte reportó la mañana de este martes desde las estaciones del servicio Metro de Caracas para informar sobre el cumplimiento de la “cuarentena radicalizada” implantada por el régimen de Nicolás Maduro.

Funcionarios de la Policía de Nacional Bolivariana (PNB) aseguraron que está prohibido el ingreso a las estaciones del sistema Metro a personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños.

El ingreso sólo esta permitido para personas que laboren en los cinco sectores priorizados: alimentos, salud, vigilancia, transporte y medios de comunicaciones.

Por otra parte, los trabajadores del medio de transporte público advirtieron que para ingresar los usuarios deben portar el tapabocas y guantes.

Dato

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguezinformó este sábado que el día lunes 22 de junio, vuelve el esquema original de la cuarentena en 10 estados del país, quedando exceptuado el sector salud, alimento, agua y combustible.

“Se va a evitar la circulación en las principales autopistas y carreteras entren los estados y municipios sujetos a estas medidas especiales. Se revisarán las actividades deportivas autorizadas”, dijo Rodríguez.

Los estados que tendrán “barreras de contención”, es decir confinamiento radical, son: Distrito Capital (todas las parroquias del municipio Libertador),Vargas, Miranda (excepto Barlovento), Aragua, Zulia (excepto el sur del lago), Táchira (solo en frontera), Apure (frontera), Bolívar, Lara (Iribarren y Torres) y Trujillo.

Por su parte, el ministro para la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, dijo que “con las medidas se amplía el despliegue de funcionarios de la FANB. Las barreras especiales, no son más que otra cosa que la radicalización de la cuarentena”.

Denuncio el paso de los connacionales por las trochas, esto está promovido por autoridades colombianas de la mano con organismos paramilitares”, agregó.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Según CNP, instigación al odio es el “delito comodín” para los periodistas 23/06/2020 - 13:50

[…] (+Vídeo) Vea cómo se encuentran algunas estaciones del Metro de Caracas este #23Jun […]

Los comentarios están cerrados