Inicio Entretenimiento (+Video) Vea cómo J Balvin se burló de Shakira, tras comentario de Will.i.am

(+Video) Vea cómo J Balvin se burló de Shakira, tras comentario de Will.i.am

Por Barbara Cordova
283 Lecturas
Shakira - J Balvin

Caracas, 26 de junio de 2020. Shakira y J Balvin, se hicieron tendencia en Twitter, tras la emisión de una entrevista virtual que le realizó la revista Billboard a los integrantes de Black Eyed Peas, junto con Maluma , donde Balvin se burló de la cantante.

La entrevista fue realizada con motivo a su reciente colaboración musical en “Translation”, el último lanzamiento del grupo estadounidense, en la que también participaron Shakira y más artistas latinos, reseña Infobae.

Durante la conversación, la periodista Leia Cobo pregunta a Will.i.am de Black Eyed Peas con quien de los dos presentes tuvo que ser más flexible a la hora de componer: ¿J Balvin o Maluma?

A lo que, inesperadamente, Will.i.am responde que Shakira, lo cual lleva a J Balvin a carcajearse con la típica risa que nadie espera y que provoca cierta sensación de incomodidad en los demás. “Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser”, añade entre risas J Balvin.

Sin embargo, todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

Maluma interactuó diciendo que “eso es otra historia, por favor”, en defensa de la autora de “Antología”.

Seguidamente, Will.i.am aclara que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional.

Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″ dijo.

Pese a esto, los fanáticos de Shakira posicionaron rápidamente el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) e hicieron un llamado para “cancelar” al intérprete de “Azul”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario