Inicio NoticiasInternacionales (+Video) Expresidente de VTV, Jordán Rodríguez revela que preparó cadáveres y casi se prostituye en Chile

(+Video) Expresidente de VTV, Jordán Rodríguez revela que preparó cadáveres y casi se prostituye en Chile

Por Barbara Cordova
Jordán Rodríguez VTV

Caracas, 23 de junio de 2020. El expresidente del canal del régimen, Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, apareció en una entrevista que fue publicada en las redes sociales, donde admitió que se fue del país y confesó lo que ha vivido hasta ahora.

Rodríguez vive en Chile, luego de haberse mofado de los opositores al régimen, marchas y diferentes protestas, que se han llevado a cabo en la búsqueda para ponerle fin a la crisis política, social y económica originada por el régimen de Nicolás Maduro.

En la entrevista, dijo que al llegar al país suramericano, “montó un puesto de perros calientes”, pero el socio empezó a consumir drogas y no le ayudaba para conseguir los papeles para legalizarse. “Después conseguí un trabajo en una oficina de corretaje de seguros, pero mi jefe era una persona muy pedante”, agregó.

Masajista

Después de salir del trabajo de seguros, dijo que acudió a un sitio que ofrecía trabajo como escolta, “resulta que al final no era de escolta, era de masajista”.

“Esa fue la mejor semana de mi vida, porque en una semana hice como 400 dólares”, agregó.
Asimismo, indicó que en un día hizo casi 170 dólares. “Eso es algo que no había hecho y que más nunca hice (…).

En debacle

Rodríguez afirmó que después de allí trabajó en un taller mecánico, una de sus peores experiencias en el extranjero. “Caí en debacle. Ese taller mecánico era un campo de concentración. Era terrible. Todo era un chisme, todo era un peo, estuve como un mes y medio. Estaba todo amargado”.

Fue terrible. Ahí duré como un mes y medio y fui tan amargado, tan triste, tan gris. Te lo juro que ahí lloraba todos los días. Me decía ‘qué coño estoy haciendo yo en este país’, ‘qué coño estoy haciendo’. Además, el sueldo era una m**”, enfatizó.

“Fui chofer de carroza fúnebre”

Rodríguez relató que “una noche me tocó preparar un cuerpo, limpiarlo, todo. Como eres migrante, te pagan dos lochas y ¿quién más puede hacer el trabajo? pues un migrante pelando bolas. Entonces me tocó un señor grandísimo que ya tenia 48 horas muerto, y ya estaba rígido”.

Pensó en el suicidio

El expresidente chavista de VTV, expresó que pasó por una profunda depresión que lo llevó a pensar en el suicidio, pero con la ayuda de un amigo psicólogo, superó la crisis.

Llegué a un punto de mi vida, en esta situación de migrante, en una profunda tristeza, en profunda soledad, que estuve tan deprimido que pensé en el suicidio… Sentía que no vivía. Entonces para qué”, dijo.

Aseguró que después de un profundo proceso de reflexión, el pensar en sus hijos y en la esperanza de volver a verlos, se levantó. “Uno como migrante vive en ese peo, en ese sube y baja, sube y baja”.

Además, reveló que casi fue prostituto.

Rodríguez afirmó que actualmente labora en una agencia editando material audiovisual y tomando fotografías.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados