Inicio Noticias (+Vídeo) Así se encuentran las estaciones de servicio de Caracas este #26Jun

(+Vídeo) Así se encuentran las estaciones de servicio de Caracas este #26Jun

Por María Alejandra Silva
Estaciones de servicio - Caracas

Caracas 26 de junio de 2020. El equipo de Punto de Corte recorrió la mañana de este viernes algunas estaciones de servicio de la ciudad de Caracas para ofrecer detalles sobre su funcionamiento durante la semana de “cuarentena estricta”, decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

En la estación de servicio de “Los Mangos”, ubicada en La Florida, están surtiendo los vehículos de combustible por terminal de placa, el día de hoy los vehículos que sus matriculas finalicen en 1 y 2 pueden acceder a la gasolina regulada.

Por otra parte, los empleados explicaron que pueden surtirle de gasolina a cualquier ciudadano, aunque no pertenezca a un sector priorizado.

Los trabajadores de “Chamba Juvenil” son los que están realizando el cobro del combustible a través del sistema Biopago o efectivo.

En la estación de servicio de “Maripérez”, ubicada en la avenida Andrés Bello, denominada por el régimen como “premium” debido a que se cancela el combustible en dólares, pagando a 0,50$ el litro, informaron que han surtido en el transcurso de la mañana a 27 vehículos y 10 motos.

El sistema de pago es través de dólares en efectivo o tarjetas de débito cancelando el dólar al precio establecido en el Banco Central de Venezuela (BCV).

Uno de jóvenes empleados de “Chamba Juvenil”, programa del régimen de Maduro que tiene el fin de incluir a los adolescentes en labores del Estado, declaró que está cobrando cerca de 2 millones de Bolívares quincenalmente por apoyar a los empleados de las distintas estaciones de servicio del país.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Tutorial de la aplicación vePDV para ubicar estaciones de gasolina... 26/06/2020 - 12:43

[…] través de esta app, los usuarios podrán conocer la ubicación de las gasolineras más cercanas a su localización, así como identificar cuáles reciben petros, bolívares u otras […]

Los comentarios están cerrados