Inicio Colombia Video | Así fue la captura de 4 personas que intentaron asaltar una joyería

Video | Así fue la captura de 4 personas que intentaron asaltar una joyería

Por Saverio Vivas
Así fue la captura de 4 personas que intentaron asaltar una joyería-

Bogotá, 4 de diciembre de 2020.- Este martes, cuatro personas fueron capturadas en flagrancia, cuando intentaban robar el contenido de tres bandejas de joyería. El hecho ocurrió en la localidad colombiana de Montería al noroccidente del país en la región Caribe de Colombia; y entre los capturados se encontraba una joven conocida con alias de “chica superpoderosa”.

Los delincuentes primeramente ingresaron simulando ser clientes, pero mientras les atendían, uno de ellos sacó un arma de fuego para someter a los trabajadores, y así poder tomar algunas bandejas con joyería.

El local comercial en cuestión se llama “La Italiana” y está dentro del Centro Comercial Alamedas. Al parecer, las medidas de seguridad interna evitaron que se consumara el asalto. En un video donde se pueden ver los hechos, se observa como 4 asaltantes (tres hombres y una mujer) someten al personal, y repentinamente abandonan el asalto y salen huyendo; al parecer por causa de la activación de las alarmas del local. En la huida, los tres hombres dejan atrás a la mujer, lo que facilitó su captura. El resto de los asaltantes fue detenido por la policía del cuadrante con la asistencia de los vigilantes del centro comercial.

De acuerdo a la policía nacional de Colombia, dos de los hombres portaban el arma, y la mujer conocida como la “chica superpoderosa” es de nacionalidad venezolana.

Parte oficial

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería en Colombia, Wilson Montenegro, este miércoles ofreció un balance de lo ocurrido; señalando la participación de la joven mujer en el asalto, y la efectiva actuación de los policías del cuadrante; quienes, con la colaboración de la seguridad del centro comercial, lograron la rápida captura de la banda.

Entre otras cosas el comandante dijo: «La policía de Montería logró capturar en flagrancia a una mujer de nacionalidad venezolana cuando sustrajo joyas y elementos de valor del establecimiento comercial Joyería Italiana».

Por último, explicó el oficial que se están realizando experticias para la captura de otros elementos que también habrían participado en este intento de robo.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados