Inicio NoticiasInternacionales Lo último| Verdugo de Bin Laden a John Bolton: “Maté a mucha gente por tú culpa, espero que alguien te quite ese bigote”

Lo último| Verdugo de Bin Laden a John Bolton: “Maté a mucha gente por tú culpa, espero que alguien te quite ese bigote”

Por Robert Lobo
1314 Lecturas

Caracas 24 de junio de 2020. El ex Seal de la Marina estadounidense, Robert O Neill, reconocido por haber asesinado al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en mayo de 2011, dejó la noche de este miércoles un duro mensaje al exsecretario de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.

Maté a mucha gente por tu culpa @AmbJohnBolton Espero que alguien te quite ese bigote de mierda y sonrisas de tu cara“, escribió ONeill, a través de su cuenta en Twitter.

Se desconoce si estas declaraciones de ONeill, guardan relación al polémico libro de Bolton, que está por salir al mercado, donde hace duras críticas al presidente Donald Trump. Frecuentemente también hace señalamientos contra el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

El ex seal de las fuerzas especiales de los EEUU, quien es partidario de Trump, se refirió recientemente al asesinato de George Floyd, a manos del policía de Minneapolis, Derek Chauvin; a quien calificó como “demócrata”, tendencia política adversa a Trump.

Derek Chauvin era un demócrata. Su unión es demócrata. Su jefe es un demócrata. Su alcalde es demócrata. Su representante en la casa: demócrata. Ambos senadores de Minnesota son demócratas. El gobernador es demócrata. Hechos“, señaló O Neill.

Imagen
Robert O Neill

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Diosdado Cabello pone plazo a Trump para hablar con Maduro - Punto de Corte 25/06/2020 - 08:24

[…] Lea también en Punto de Corte: Lo último| Robert O’Neill quien mató Bin Laden, a John Bolton: “Maté a mucha gente por tu cu…igote” […]

Responder

Deje un comentario