Inicio NoticiasNacionales Venezuela registró 185 nuevos casos de covid-19, y 2 fallecidos en 24 horas

Venezuela registró 185 nuevos casos de covid-19, y 2 fallecidos en 24 horas

Por Punto de Corte
Venezuela registró 185 nuevos casos de covid-19

Caracas, 8 de noviembre de 2020. Este domingo se registró una nueva cifra de contagios de COVID-19 en territorio venezolano con 164 casos de transmisión comunitaria y 21 importados, para un total de 94.883 desde inicios de pandemia.

Delcy Rodríguez informó que Táchira es la entidad con mayor número de contagios, registrando un total de 56, le sigue Miranda con 24, luego Distrito Capital con 19 y por último La Guaira con 18 personas positivas para COVID-19.

Con respecto a los casos importados agregó que todos ellos son provenientes de Colombia, quienes tuvieron ingreso por el estado Táchira.

En cuanto al número de fallecidos precisó que fueron dos mujeres del estado Mérida, una de 87 años y otra de 46, sostuvo que ambas presentaron cuadros de salud adversos.

Asimismo, Rodríguez detalló que el método 7+7 Plus implementado por Nicolás Maduro «ha arrojado resultados positivos para el pueblo venezolano», ya que según sus informes la cifra de contagios bajó notablemente en relación a las últimas semanas.

El método 7+7 Plus funciona y con nuestra consciencia y disciplina se irá perfeccionando aún más

Finalmente recordó que este domingo culmina la semana de flexibilización planteada en este sistema e instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad sugeridas por la OMS.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados