Inicio NoticiasEconómicas Venezuela contará con nueva solución para pagos electrónicos

Venezuela contará con nueva solución para pagos electrónicos

Por Stefany Sánchez
Venezuela contará con nueva solución para pagos electrónicos
Caracas, 22 de junio de 2020.-

“ÁgilFincTech” promete digitalizar la dolarización en Venezuela”, bajo esta premisa “ÁgilFincTech” una empresa de servicios financieros, anunció su alianza con Uphold para facilitar el pago de bienes y servicios en Venezuela, vía código QR a través de su aplicación «Ágil».

La aplicación Ágil ahora cuenta con el respaldo de Uphold, una plataforma P2P (persona a persona) que permite intercambiar cripto, dinero fiat y metales preciosos, de este modo con esta aplicaciòn podrás pagar en dólares, bienes y servicios escaneando el código QR del establecimiento afiliado y pronto estará disponible en Google Play y en Apple AAp Store para descargarla.

Agil es una novedosa plataforma de pago electrónico perteneciente a la empresa financiera «Ágil Fintech, S.A. de servicios financieros, medios de pago y de transmisión de dinero bajo plataformas reguladas en los EEUU, Reino Unido y la Unión Europea como Money Business Services (MBS) y Money Transmitters (MTs).

¿Cómo funciona?

Según el sitio web de Ágil App, se podra envíar y recibir dólares y pagar en comercios afiliados vía email o código QR, sin necesidad de tener una cuenta en el extranjero para afiliarte.

«No pierdas más tiempo pagando en efectivo, hazlo de forma simple y amigable escaneando el código QR del establecimiento y paga en dólares al instante, sin importar sí son bienes y servicios, pagos de nómina o a proveedores» cita textualmente su medio informativo.

Puede continuar leyendo la nota ampliada AQUÍ

Nota de Morocotacoin.com

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados