Inicio NoticiasInternacionales Venezolana en la marcha a favor de Trump: Los comunistas y los socialistas acabaron con mi país (+Video)

Venezolana en la marcha a favor de Trump: Los comunistas y los socialistas acabaron con mi país (+Video)

Por Beisy Andreina Serrano
Venezolana en la marcha a favor de Trump-

Caracas, 06 de enero del 2021. Una venezolana identificada como Thais Carpenter, expresó su rechazo a las políticas de izquierda que a su juicio pretenden instalarse en los Estados Unidos, este miércoles en la marcha de apoyo al presidente saliente Donald Trump.

La mujer declaró que asistió a la marcha para rechazar las políticas del nuevo mandato a cargo de Joe Biden.

“Soy de Venezuela, vine porque mi país está pasando por la misma situación y lo acabaron los comunistas y los socialistas. Lo mismo que estamos viviendo ahorita, lo pasó mi país hace 20 años y tenemos que librarnos de ellos” apuntó.

En este sentido dijo que se mantendría luchando hasta el final, “porque si no vamos a sufrir muchísimo”. Continuó “yo me vine de mi país para ser libre y dejé atrás a mi familia, a mis amistades deje todo y no quiero volver a esa vida”.

Al ser cuestionada sobre los comicios electorales en los que resultó ganador Joe Biden, dijo “Aquí ya lo viví, robaron las elecciones esto fue todo robado”.

Para Carpenter, en los EE UU “utilizaron el mismo proceso que utilizaron en Venezuela, en Ecuador, en Argentina, las máquinas, los cambios de número. En Venezuela esperaron que se fuera la luz, hicieron un apagón y aparecieron los votos. Aquí mandaron a la gente a la casa y aparecieron los votos y la gente no lo ve”.

“Eso fue tremendo robo, es la misma manera que hicieron en Venezuela, en Ecuador, en Argentina en todos lados. Utilizaron la misma compañía con diferente nombre en cada país y viene de China” aseguró.

Finalmente la venezolana extendió un llamado a los venezolanos en territorio estadounidense a salir a luchar “para un futuro mejor para nuestros hijos. Si dejamos que el comunismo nos agarre, ustedes van a ver plata en los primeros dos años, pero después van a ver miseria y van a aguantar bastante hambre” sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario