Inicio Noticias Vecinos de Los Mecedores relatan cómo hacen para sobrevivir sin servicios públicos ni alimentos (+Testimonio)

Vecinos de Los Mecedores relatan cómo hacen para sobrevivir sin servicios públicos ni alimentos (+Testimonio)

Por Yohan Pimentel
Mecedores Caracas REUTERS/Andres Martinez Casares

Caracas 16 de octubre de 2020. Una de las madres de la comunidad de Mecedores en Caracas denunció que no tiene gas doméstico, agua, ni alimentos para darle de comer a sus hijos y aseguró que sus hijos pasan hasta un día sin comer.

“Estoy en mi casa y no puedo darle comida a mi hija. No tengo trabajo, y mi mamá hace un año falleció. Y lo poco que le dan de bono no alcanza para nada. Ni para un pan, ni para una harina, todo está caro”, dijo.

La mujer que debido a que los precios de los alimentos están dolarizados, se hace cuesta arriba poder adquirir los alimentos para su familia.

“De dónde una puede sacar si todo está en dólares, gracias a Dios por el comedor de Jubelys, eso no permite llevarle la comida a nuestros hijos (…) Pero cuando no hay comedor ¿cómo hace uno para darle de comer a sus hijos? A veces toco la puerta de la vecina para que me preste la cocina, a veces no tengo agua y tengo que irme a la toma a buscar. Mi hija tiene 7 años, y dura un día sin comer”, detalló la mujer.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados