Inicio Más Recientes Vanessa Davies advierte que el hostigamiento a los medios por parte del Estado, busca impedir el ejercicio periodístico

Vanessa Davies advierte que el hostigamiento a los medios por parte del Estado, busca impedir el ejercicio periodístico

Por Bárbara Castillo
Vanessa Davies advierte que el hostigamiento a los medios por parte del Estado, busca impedir el ejercicio periodístico

Caracas, 17 de febrero de 2021. A juicio de la periodista venezolana Vanessa Davies la libertad de expresión en en el país tiene limitaciones y restricciones considerables que violan el artículo 19 de la Constitución.

“Eso no es un secreto para nadie, vemos las dificultades que tenemos para trabajar. Por ejemplo la imposibilidad de tener entrevistas con funcionarios del Estado”

Explicó además que la liberta de expresión es un derecho humano, tanto lo es que está consagrado en tratados y pactos internacionales. “En el Art. 19 se deja claro que todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión”, dijo.

Asimismo, definió las sistemáticas violaciones por parte del Estado venezolano como el hostigamiento y hostilidad que existe contra periodistas y medios de comunicación; “se busca la manera de impedir nuestro trabajo por esas vías”, enfatizó.

Durante el micro #TusDDHHen5Minutos transmitido por la plataforma comunicacional PDCTV y conducido por el reconocido Enrique Ochoa Antich, Vanessa Davies trató este importante tema.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN PDCTV.INFO

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario