Inicio Noticias Usuarios denuncian que solo surten gasolina a vehículos de sectores priorizados en Caracas

Usuarios denuncian que solo surten gasolina a vehículos de sectores priorizados en Caracas

Por Barbara Cordova
Combustible COVID-19 Táchira

Caracas, 22 de junio de 2020. Según reportes de usuarios de las redes sociales, desde horas de la mañana de este lunes, se les ha informado en las distintas estaciones de servicio de Caracas, que solo serán surtidos de gasolina los vehículos de personas que laboren en los sectores priorizados y posean salvoconducto.

La periodista Katherin Correia, indicó que los efectivos de seguridad buscan reducir el número de carros en la calle, limitando el servicio de gasolina.

Dato

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguezinformó este sábado que el día lunes 22 de junio, vuelve el esquema original de la cuarentena en 10 estados del paísquedando exceptuado el sector salud, alimento, agua y combustible y que habrá “barreras especiales de contención y confinamiento” en todas las parroquias del municipio Libertador.

“Se va a evitar la circulación en las principales autopistas y carreteras entren los estados y municipios sujetos a estas medidas especiales. Se revisarán las actividades deportivas autorizadas”, dijo Rodríguez.

Los estados que tendrán “barreras de contención”, es decir confinamiento radical, son: Distrito Capital (todas las parroquias del municipio Libertador),Vargas, Miranda (excepto Barlovento), Aragua, Zulia (excepto el sur del lago), Táchira (solo en frontera), Apure (frontera), Bolívar, Lara (Iribarren y Torres) y Trujillo.

En el municipio Libertador de Caracas, la Fuerza Armada estará desplegada en las paradas de autobuses, no se permitirá el paso entre municipios, ni por autopistas importantes. Es decir, se aplicarán restricciones de movilidad en todo el municpio.

Esta medida fue tomada, porque según Rodríguez “todos los días aparecen dos o cinco casos y está circulando el virus”.

Por su parte, el ministro para la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, dijo que “con las medidas se amplía el despliegue de funcionarios de la FANB. Las barreras especiales, no son más que otra cosa que la radicalización de la cuarentena”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Nva. Esparta|Padres denuncian precarias condiciones de la UTIN del... 22/06/2020 - 10:25

[…] Usuarios denuncian que solo surten gasolina a vehículos de sectores priorizados en Caracas […]

Los comentarios están cerrados