Inicio Noticias Unidades Sitssa de la ruta Ruta “Gato Negro – La Guaira” no prestan servicio por falta de gasoil

Unidades Sitssa de la ruta Ruta “Gato Negro – La Guaira” no prestan servicio por falta de gasoil

Por Stefany Sánchez
Unidades Sitssa de la ruta Ruta "Gato Negro – La Guaira" no prestan servicio por falta de gasoil-

Caracas, 07 de enero de 2021.- Los ciudadanos que se dirigen hacia la Guaira desde Gato Negro, en Catia (Caracas), no cuentan con unidades de transporte ni de Sitssa ni privados para llegar a su destino.

Las quejas no son solo por la espera, sino también porque los conductores pretenden cobrar hasta 900.000 bolívares o 1 dólar para trasladarlos hasta el litoral.

Gracias a un reporte de la red de comunicadores alternativos de Punto de Corte, pudimos constatar que en el caso de la empresa del Estado, Sitssa, a pesar de que son 12 autobuses hoy no prestaban servicio porque debían hacer cola para cargar gasoil.

“Cuatro de las unidades están echando gasoil que llegó fue hoy y dichos autobuses no tienen prioridad en las colas para abastecerse de gasoil”, dijo uno de los trabajadores de la empresa adscrita al ministerio de Transporte Terrestre.

De igual modo, los trabajadores públicos denunciaron el hacinamiento al que están sometidos en las cabinas mientras están en horario laboral.

En una cabina que alberga 4 personas están trabajando 35, se trajeron personal de Sitssa del Terminal de Oriente” indicó el trabajador que prefirió no dar su nombre.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario