Inicio Noticias Una pareja mayor murió arrollada en Aragua mientras cargaban agua para abastecerse

Una pareja mayor murió arrollada en Aragua mientras cargaban agua para abastecerse

Por Beisy Andreina Serrano
caña de azucar aragua

Caracas, 28 de junio del 2020. María Teresa Cano y su esposo Dámaso Enrique Leyva, fueron arrollados la mañana de este domingo en la localidad de Caña de Azúcar, en el estado Aragua, mientras cargaban agua para abastecerse debido a la escasez del vital líquido.

María Teresa Cano, era militante del partido político Acción Democrática (AD). Su esposo, quien fue trasladado a un hospital, falleció horas después.

Varias personas en la red social de Twitter, expresaron su rechazo a tan lamentable hecho.

Caña de Azúcar sin agua

En el sector de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, los ciudadanos denuncian continuamente problemas con los servicios básicos.

La situación se agrava día a día y en el caso de la basura se acumula cada vez más en las veredas a menos que las personas saquen las basuras hasta la avenida principal.

“El camión del aseo no pasa seguido y mucho menos por las veredas”, comentó Mileydi Capote y afirmó que los desechos son recogidos unas dos veces por semana, pero solo en la avenida principal, donde se pueden ver incluso garzas en busca de comida ante la gran acumulación de desperdicios.

Capote también resaltó la problemática del agua. “Piensan que somos camellos”. Además, indicó que se presentan fallas con la electricidad y el servicio de televisión por cable y telefonía: “ayer pasamos siete horas sin luz, ya es normal”.

Ligia Navas, resaltó que la recolección de basura no se cumple como debería lo que genera grandes montañas de basura varias veces por semanas que atraen todo tipo de animales y personas en busca de plástico.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Detonación de granadas en el retén de Cabimas, se originó por una mujer 28/06/2020 - 14:39

[…] Una pareja mayor murió arrollada en Aragua mientras cargaban agua para abastecerse […]

Los comentarios están cerrados