Inicio Noticias Trujillo | En Valera 100 vecinos fueron a bañarse al llenadero Santo Domingo por falta de agua

Trujillo | En Valera 100 vecinos fueron a bañarse al llenadero Santo Domingo por falta de agua

Por Astolfo Villarroel
valera santo domingo llenadero

Caracas, 25 de junio de 2020. Al menos 100 vecinos de la parroquia Mercedes Díaz de Valera se fueron a bañar al llenadero de agua Santo Domingo debido a que tienen tres días sin agua en sus hogares.

Esto, de acuerdo a una nota reseñada por Radio Fe y Alegría y que pone en evidencia lo difícil que resulta para el venezolano combatir la pandemia ante la falta de servicios básicos.

Los habitantes se hicieron presentes en el lugar ignorando las normas de seguridad ante el brote infeccioso de COVID-19, que ya ha cobrado la vida de tres personas en esta entidad andina.

A esta situación se suma la dificultad de abastecerse por medio de cisternas, ya que por la cuarentena en el estado los camiones no pueden trasladarse hasta las comunidades.

La falla en la distribución del agua en esta comunidad de Valera se debe a la fractura de un tubo de 16 pulgadas ubicado en el sector San José.

Allí los trabajadores de Hidroandes realizan trabajos de reparación y soldadura para solucionar el problema.

Con información de Radio Fe y Alegría

Lea también en Punto de Corte: Bolívar| De Grazia denunció que mineros de Santa Rita “quedaron atrapados”, tras orden de García Carneiro de sellar la entrada

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados