Inicio Noticias Tribunal estaría acusando al Dr. de Seguridad Ciudadana de El Hatillo de “instigación al odio”

Tribunal estaría acusando al Dr. de Seguridad Ciudadana de El Hatillo de “instigación al odio”

Por Barbara Cordova
Javier Gorriño El Hatillo

Caracas, 26 de junio de 2020. El Periodista Román Camacho informó la noche de este jueves, que el Tribunal 43 de control del Área Metropolitana de Caracas, emitió la orden de aprehensión contra el director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño.

Camacho indicó que en la orden, presuntamente, se le acusa del delito “instigación al odio”, luego de denuncian que Nicolás Maduro habría participado en una fiesta que se llevó a cabo en Los Naranjos, estado Miranda.

Por su parte, Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, confirmó la detención del comisario Gorriño.

En contexto

Tras las denuncias realizadas por vecinos de Los Naranjos, por una fiesta que tenía más de 24 horas “prendida” y que no los dejaban dormir por el volumen que tenía la música, funcionarios de la Policía del Hatillo se dirigieron al lugar, pero no pudieron hacer nada.

Así lo informó la noche del lunes 22 de mayo, el director de seguridad ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño, a través de su cuenta de Twitter.

“Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario”, informó.

Este jueves, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se llevaron detenido a Gorriño, presuntamente por realizar esta denuncia, a través de las redes sociales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados