Inicio NoticiasNacionales Tibisay Lucena celebra derrota de Trump: «Bye bye Pom-peo, al menos tu cínica cara no la volveremos a ver»

Tibisay Lucena celebra derrota de Trump: «Bye bye Pom-peo, al menos tu cínica cara no la volveremos a ver»

Por Punto de Corte
Tibisay Lucena - celebra derrota de Trump

Caracas 07 de noviembre de 2020. Este sábado la ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, tras conocerse la victoria del candidato demócrata Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, en las elecciones presidenciales de los EEUU.

«Lo que nos dejó este día: 1.El mejor sistema electoral del mundo es el venezolano. Damos resultados oficiales el mismo día (no proyecciones d canales de televisión) 2.Bye bye Pom-peo, al menos tu cínica cara no la volveremos a ver. Ve a mentir, engañar y a robar a otra parte«, expresó la exfuncionaria de Maduro.

«3 Biden no hará diferencia en la política bipartidista d ese imperio decadente hacia Venezuela, pero me entra un fresquito que Trump haya perdido. 4 El par Biden-Harris tampoco hará diferencia dl otro par q fue Obama-Biden. Es decir, no hay buenas noticias para la humanidad«, agregó.

En julio de 2017, los EE.UU. sancionó a Tibisay Lucena, presidenta del CNE para entonces, por impulsar activamente las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Según la administración de Trump, de alguna manera Lucena colaboró en la «pérdida de la democracia y las violaciones a los derechos humanos en Venezuela«.

Felicitaciones de Maduro

Nicolás Maduro, ha felicitado este sábado al candidato demócrata Joe Biden y a su compañera de fórmula Kamala Harris, tras conocerse la victoria de ambos en las presidenciales de los EEUU.

«Felicito al pueblo estadounidense, por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicito por su victoria al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Venezuela, la patria del Libertador Simón Bolívar, siempre estará dispuesta al diálogo y entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EEUU«, expresó Maduro a través de su cuenta en Twitter.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario