Inicio Colombia Telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ podría tener una segunda parte

Telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ podría tener una segunda parte

Por Saverio Vivas
Telenovela colombiana - Pasión de gavilanes podría tener una segunda parte

Bogotá, 6 de octubre de 2020.- Los medios artísticos de Colombia, comentan con insistencia que la exitosa telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” podría tener una segunda parte.

Los rumores se hicieron más fuertes, luego que varios involucrados en el proyecto inicial, confirmaran que hay movimientos para que se realice la secuela; y expresaron su disposición a participar en dicho proyecto.

No obstante, Lorena Meritano, una de las actrices de la producción inicial, dijo en su cuenta de Instagram; “No hay otra temporada, sería un gran error hacerla, pero, si la quieren hacer, que la hagan; nada como la original”.

El productor quiere

Uno de los más interesados en que se haga una nueva temporada de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ es Hugo León, quien fuera su productor.

En agosto, durante una entrevista de Hugo León a Lorena Meritano, habló de que la posibilidad de que hubiera una continuación de la telenovela. Pero el productor expresó que el tema no era fácil, pues entre otros detalles, se debía evaluar la disponibilidad del elenco; pues considera que una nueva temporada de la novela debería ser con los mismos artistas y no con otros.

Así que, en caso de realizarse el proyecto, primero había que hacer una negociación previa con los actores; que incluya asuntos como los derechos, y quien escribiría los libretos.

Hugo León aclaró que “Pasión de gavilanes 2” no existe, pero podría llegar a ser, si se alinean “muchos planetas”, explicó el productor. Pese a las dificultades naturales en relanzar un proyecto de este tipo, León expreso que ” Sí le gustaría”, y considera que hay historia para hacerlo.

En esa oportunidad, Lorena Meritano se mostró entusiasmada por la idea, de una nueva temporada. “Aunque estoy en Buenos Aires, a la orden, señor. Yo me le meto… me revive” en la entrevista.

También puedes leer en Punto de Corte:

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡El rock de luto! Falleció el guitarrista Eddie Van Halen - Punto de Corte 06/10/2020 - 18:40

[…] Telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ podría tener una segunda parte […]

Everton teme una lesión de James en las eliminatorias de Colombia contra Venezuela o Chile - Punto de Corte 06/10/2020 - 18:46

[…] Telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ podría tener una segunda parte […]

Los comentarios están cerrados