Inicio EntretenimientoDeporte Serie Mundial MLB: un camino largo y difícil hacia la gloria

Serie Mundial MLB: un camino largo y difícil hacia la gloria

Por Punto de Corte

Caracas, 26 de octubre de 2020

Culmina una exitosa pero atravesada temporada de la Mayor League Baseball y son muchísimas las buenas sensaciones que deja una organización que pasó alrededor de tres meses en negociaciones con el sindicato de peloteros del mejor béisbol del mundo, adoptando los nuevos formatos de temporada regular, generando las burbujas de los Playoffs en Texas, California y otras sedes. Todo ello para llegar al momento culmen de la temporada, la Serie Mundial 2020. Una serie de la que millones de personas no perderán detalle, y que las apuestas MLB ven con un final incierto.

Es así como los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay comenzaron su camino dentro de esta nueva temporada. Ambos dominaron con un gran rendimiento y bajo sus características principales, se hicieron camino para ganarse su puesto dentro de una serie de siete juegos para el primero que gane cuatro. Para llegar a la serie de las series en el mundo del beisbol, ambos tuvieron que sufrir unas reñidas eliminatorias de campeonato de sus respectivas ligas, las cuales llegaron al llamado “game set” o juego 7, es decir un todo o nada.

De esta manera, los Dodgers sufrieron ante unos aguerridos Braves a lo largo de siete juegos, en donde tuvo que llegar una acción de Cody Bellinger para poder dominar por completo al conjunto de Atlanta y así pasar a la más grandes de las finales del béisbol. Por otro lado, los Rays de Tampa Bay vivieron una pesadilla en proceso de convertirse en realidad: ser remontados después de estar tres juegos arriba. Y es que el conjunto de Kevin Cash se había alzado con la mayor de las ventajas, generando la idea de una posible blanqueada a los Astros de Houston.

Sin embargo y para su sufrimiento, el equipo de una de las grandes de las figuras de esta disciplina como lo es José Altuve, pudo volver y generar un séptimo y decisivo juego. Encuentro que terminaría con los Rays victoriosos y encaminados a su primer título. Con esto, se cumplen los caminos para la mejor de las series, ¿quién reinará en el mundo del beisbol en este 2020?

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados