Inicio NoticiasInternacionales Senador Díaz: “La irresponsable política de Biden legitimaría la dictadura cubana”, lo que ayudaría a Maduro

Senador Díaz: “La irresponsable política de Biden legitimaría la dictadura cubana”, lo que ayudaría a Maduro

Por Barbara Cordova
Senador Marío Díaz - Joe Biden

Caracas, 22 de junio. El senador estadounidense, Mario Díaz-Balart, afirmó este lunes que “la irresponsable política de Biden legitimaría la dictadura cubana y debilitaría sanciones contra el mismo régimen”.

A través de su cuenta de Twitter, el senador agregó que el régimen cubano “envía miles de agentes de inteligencia y otros medios de apoyo al régimen de Maduro. Sería desastroso para la causa de la libertad, tanto para Cuba como para Venezuela.

Dato

ste lunes Kayleigh Mcenany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, EEUU; se refirió al reciente tweet del presidente Donald Trump, con respecto a su compromiso con el retorno de la democracia en Venezuela. “Nada ha cambiado. Sigue reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela“.

Esto en relación a un posible descontento por parte de Trump, hacia el presidente de la AN, Juan Guaidó, a quien reconoció como presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero de 2019.

El Pdte tuiteó hoy al respecto sobre su compromiso con Vzla. Nada ha cambiado. Sigue reconociendo a @jguaido como líder de Vzla. @AmbJohnBolton se ha desacreditado a sí mismo y sus mentiras han sido expuestas. Los medios hablan de un libro aburrido y ególatra. Todos los funcionarios vinculados por Bolton han desmentido las acusaciones y lo han expuesto. No se ha perdido ningún tipo de confianza en @jguaido“, expresó la funcionaria.

Mcenany, también dirigió algunas palabras en contra del candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados