Inicio Noticias Servicio Público | Samuel Alejandro hoy necesita de tu ayuda y oración para su tratamiento de anemia drepanocítica

Servicio Público | Samuel Alejandro hoy necesita de tu ayuda y oración para su tratamiento de anemia drepanocítica

Por David Vargas
268 Lecturas
Servicio Público | Samuel Alejandro hoy necesita de tu ayuda y oración para su tratamiento de anemia drepanocítica
Barquisimeto, 15 de septiembre de 2020

Jean Carlo Rojas Leal, habitante de la ciudad de Carora, en el estado Lara, padre del niño Samuel Alejandro, informó que el infante que padece de anemia drepanocítica se encuentra en un fase donde requiere aplicarse diversos exámenes de laboratorio y consultas médicas con varios especialistas por ello ha solicitado a la comunidad en general el apoyo realizando un aporte de forma monetaria y en especial colocar a la familia en permanente oración para conseguir la pronta recuperación total de Samuel Alejandro.

“Queremos pedirte un aporte para poder realizar algunos exámenes y llevarlo a consultas con especialistas como nefrólogo, cardiólogo y oftalmólogo, para el control y mejoría de su padecimiento de anemia drepanocítica” expresó Leal.
“Sus dos quimioterapias y las transfusiones de sangre están ayudando, pero necesitamos del control sano con estos especialistas”.

Finalizó, agradeciendo de antemano por la solidaridad y acompañamiento en esta lucha que llevan junto a Dios y la ciencia médica  para ver crecer y desarrollarse al mejor guerrero de Dios. 

Para aquellas personas que deseen realizar un aporte monetario, lo pueden realizar a los siguientes datos de pago móvil:
Tlf. 04245324397CI. 14843959Banco Bicentenario Jean Carlo Rojas
Tlf. 04245938589CI. 19299715Banco Occidental de descuento BOD Gloriangel Andueza.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario