Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez designado jefe de Campaña para las presidenciales

Jorge Rodríguez designado jefe de Campaña para las presidenciales

Por Sabrina Machado
367 Lecturas
sistema eléctrico Jorge Rodríguez

(Caracas, 03 de febrero de 2018) Jorge Rodríguez será el jefe del Comando de Campaña de la Revolución para las elecciones presidenciales prevista para el primer cuatrimestre de este año.

El anuncio lo hizo este sábado el candidato presidente, Nicolás Maduro, en un encuentro con los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos, actividad que se realizó en el Teatro Principal, en Caracas. En el encuentro no estuvieron presentes ni el partido Comunista de Venezuela (PCV) ni Patria para Todos (PPT), eternos aliados del oficialismo.

Maduro resaltó que nombró a Jorge Rodríguez como jefe de campaña “por su experiencia y su capacidad” y le pidió trabajar junto a partidos políticos y movimientos sociales de cara a estos comicios.

Leer tambiénhttps://puntodecorte.info/jorge-rodriguez-dialogo-manana/

El ex alcalde del municipio Libertador estuvo al frente de los comandos de campaña de las tres últimas elecciones efectuadas en el país, entre ellas las municipales y las regionales, eventos cuestionados por distintos sectores opositores al gobierno del presidente Maduro.

La primera de esas elecciones fue la realizada el 30 de julio para elegir diputados a la Asamblea Nacional Constituyente. El segundo proceso electoral fueron las elecciones regionales, efectuadas el 15 de octubre. Por último, las municipales, realizadas el 10 de diciembre.

Jorge Rodríguez también fue el jefe de campaña del Comandante Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales de 2012, y de Maduro en los comicios presidenciales de 2013.

Con información de AVN

Le interesa: https://puntodecorte.info/jorge-rodriguez-oposicion-acuerdo/

Artículos Relacionados