Inicio Entretenimiento Protagonista de ‘Soul’ es muy parecido al músico venezolano Frank Quintero

Protagonista de ‘Soul’ es muy parecido al músico venezolano Frank Quintero

Por Beisy Andreina Serrano
Protagonista de ‘Soul’ es muy parecido al músico venezolano Frank Quintero-

Caracas, 28 de diciembre del 2020. El cantautor venezolano, Frank Quintero, fue tendencia en la red social de Twitter debido a su parecido con el protagonista de la película animada de Disney, Soul.

Tras su lanzamiento en Disney+, la película Soul generó diversas reacciones en los espectadores que se contagiaron con la historia que aborda el largometraje.

Usuarios en redes sociales aseguran que el personaje principal de la cinta, Joe Gardner, está inspirado en el músico venezolano, Frank Quintero, por su talento y parecido físico.

También, el nombre del artista se posicionó entre las primeras tendencias de Twitter; red social en la que muchos cibernautas hicieron comparaciones con el músico y el personaje de la película.

La película trata de Joe Gardner, un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Pero, cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. La historia de un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario