Inicio NoticiasNacionales Presos políticos en la DGCIM empiezan a hacer videollamadas a familiares y recibir visitas

Presos políticos en la DGCIM empiezan a hacer videollamadas a familiares y recibir visitas

Caracas, 17 de octubre de 2020. Los presos políticos recluidos en las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) ha comenzado a recibir el derecho de hacer llamadas telefónicas a familiares y recibir visitas, según informó el politólogo y ex preso político Nicmer Evans.

Evans proporcionó la información en su cuenta de Twitter, donde dejó saber que los detenidos han logrado a hacer videollamadas por WhatsApp y Zoom a sus familiares, además de  comenzar a recibir visitas dentro de instalaciones de la DGCIM.

El politólogo y miembro del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), señaló que dichas acciones han iniciado gracias a los informes de violaciones de Derechos Humanos emitidos por las distintas misiones delegadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Presos políticos en la DGCIM deben ser libres:

Asimismo, instó a no conformarse con esto, señalando que deben seguir hasta lograr la libertad de todos los presos políticos.

“Un triunfo de los informes y comisión de la ONU y de la opinión pública nacional, pero no podemos conformarnos hasta que TODOS SEAN LIBRES”, dijo Evans.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó denuncia entrega ilegal de CITGO, por parte de la Administración... 17/10/2020 - 15:41

[…] Presos políticos en la DGCIM empiezan a hacer videollamadas a familiares y recibir visitas […]

Sebastiana Barráez| Venezuela: después de siete meses sin ver a... 22/10/2020 - 10:04

[…] de 2020. Con presencia del GD (Ej) Carlos Enrique Terán Hurtado, director de Investigaciones de la DGCIM, se desarrolló la primera visita, después de siete meses, para los detenidos en la Dirección […]

Los comentarios están cerrados