Inicio CriptoGlobal ¿Por qué los seguidores del bitcoin están poniendo rayos láser en los ojos de su perfil en Twitter?

¿Por qué los seguidores del bitcoin están poniendo rayos láser en los ojos de su perfil en Twitter?

Por Barbara Cordova
seguidores del bitcoin están poniendo rayos láser

Caracas, 23 de febrero de 2021. La fiebre del bitcoin estalló en Twitter y la etiqueta #LaserRayUntil100k desencadenó una tendencia de memes.

Los partidarios del BTC ponen los ojos láser sobre sus imágenes de perfil normales, lo que demuestra que son parte del movimiento de la criptomoneda que tiene como objetivo ayudar a aumentar el valor del bitcoin a $100.000.

Al principio, los ojos láser solo se encontraban en la comunidad de criptomonedas. Muchos políticos y directores ejecutivos ahora también están siguiendo la tendencia.

En primer lugar, el jefe de Tesla, Elon Musk, quien no oculta su fanatismo por la moneda digital.

Además de Musk, la senadora estadounidense Cynthia Lummis también cambió su foto de perfil.

VEA TAMBIÉN: ¡Maduro arremete nuevamente contra los medios en Venezuela!

Lummis proviene del estado de Wyoming, compatible con las criptomonedas, y es una defensora del BTC.

A ellos se unieron el CEO de Tron, Justin Sun; los hermanos Winklevoss, fundadores y líderes del exchange Gemini; el cofundador de la firma de inversión Morgan Creek, Anthony Pompliano y otras tantas personalidades seguidoras del bitcoin.

¿Cómo empezó el #LaserRayUntil100k?

El pasado 16 de febrero, el podcaster y maximalista del bitcoin Greg Zaj tuiteó «#LaserRayUntil100K» en referencia al BTC, que actualmente tiene un precio de alrededor de $51.000 y todo parece indicar que va por los $100.000.

La tendencia fue seguida poco después por varios de sus más de cuatro mil seguidores en Twitter, hasta convertirse en la tendencia que es en la actualidad.

No está claro si la profusión de estos memes continuará hasta que el BTC llegue a los $100k. Pero, por los momentos, los aficionados del bitcoin en la red social parecen disfrutar de la tendencia.

Información de MorocotaCoin

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados