Inicio NoticiasInternacionales Por disturbios en velorio sacaron restos de Maradona de la Casa Rosada argentina (+Video)

Por disturbios en velorio sacaron restos de Maradona de la Casa Rosada argentina (+Video)

Por Barbara Cordova
Por disturbios en velorio sacaron restos de Maradona-

Caracas, 26 de noviembre de 2020. Producto de los disturbios generados por los fanáticos, el féretro con los restos de Diego Armando Maradona tuvieron que ser sacados de la capilla ardiente, instalada en la casa Rosada argentina para despedirlo y evacuar a la familia.

Luego de que Gobierno informó que el velatorio se extendería tres horas; (hasta las 7:00 pm) por la cantidad personas que esperaban para entrar, comenzaron los incidentes más serios; que incluyeron gases lacrimógenos en la entrada de la Casa Rosada y balas de goma en los alrededores de la Plaza de Mayo.

El féretro fue llevado al Salón de los Pueblos Originarios, donde se mantiene vigilado por integrantes de la Casa Militar.

En las afueras de la Casa Rosada había una batalla campal entre la policía y varios aficionados violentos; que habrían provocado incidentes que han obligado a poner punto final al velatorio antes de tiempo. Los cuerpos de seguridad han intentado dispersar a los violentos con gases lacrimógenos y cañones de agua; pero se suceden los enfrentamientos y crece el descontrol.

Ahora mismo se desconoce cuál será el procedimiento con el choque fúnebre; que en principio estaba previsto que atravesara la avenida del 9 de mayo camino del cementerio. La familia está estudiando todas las opciones con los dirigentes del gobierno argentino, reseña ABC.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados