Inicio NoticiasNacionales Poca afluencia en centros de votación de Yaracuy el 6D (+Fotos)

Poca afluencia en centros de votación de Yaracuy el 6D (+Fotos)

Por Saverio Vivas
Centro de votación de Venezuela en vacío-

San Felipe, 06 de diciembre de 2020.- En el estado Yaracuy el 6 de diciembre, fueron habilitados 487 centros de votación distribuidos en los 14 municipios, pero se observó poca afluencia o nula existencia de colas en las afueras de los mismos.

El equipo de prensa de Punto de Corte en la entidad, realizó un recorrido por algunos centros electorales, logrando obtener declaraciones de personas al salir de ejercer su derecho al voto, estos expresaban que era un proceso rápido, tal como lo indicó Juan Perozo, quien en el Grupo Escolar “Independencia” dijo que fue todo rápido en cuestión  de segundos, “y quizás por eso no se ven personas en los centros electorales (y parece haber poca afluencia).

Entre tanto, Richard Asuaje, al salir del centro de votación en la Escuela Básica Ramón Guillermo Orellana, en el municipio San Felipe dijo que aunque el proceso se instaló con retraso, pudo votar.

“Lo que si me llamó la atención es que a pocos metros del centro había un punto rojo, realizando un listado sobre las personas que votaron”, aseguró.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

Puede leer en Punto de Corte

Juan Guaidó: Hoy queda claro que la dictadura sigue quedándose (pdctv.info)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados