Inicio Noticias PDCTV| Pink Delivery y Al Cuadrado Food Lab, emprendimientos que apuestan por el país a pesar de la crisis

PDCTV| Pink Delivery y Al Cuadrado Food Lab, emprendimientos que apuestan por el país a pesar de la crisis

Por María Alejandra Silva
Emprendimientos

Caracas, 14 de noviembre de 2020. Los emprendimientos en Venezuela no cesan y Punto Positivo no dejará de presentárselos. Es que definitivamente hemos aprendido que de las crisis nacen las oportunidades para crear proyectos magníficos.

En otra edición de nuestro programa, dedicado a brindarles herramientas para fortalecer el talento venezolano, conversamos con Carolina Armada, fundadora de Pink Delivery y con Magín Carmona, CEO de Al Cuadrado Food Lab.

@PinkDeliveryCcs, un servicio que es ofrecido por mujeres, quienes en medio de la escasez de gasolina y del género en las calles de Caracas decidieron unirse y formar este equipo.

Carlina Armada se preguntó “¿por qué no hacer algo 100% femenino? y se me ocurre hacer un delivery delicado, amable”.
“El equipo está integrado por chicas que son ciclistas desde hace muchos años”, reveló. “Los productos son entregados con delicadeza y amabilidad” .

Por su parte, desde la cocina de @AlCuadrado.ccs, Magín Carmona, nos comentó que “nació hace poco más de 3 meses (…) Después de haber buscado entre varias ideas”.

“Somos un laboratorio gastronómico, a los cocineros los llamo ‘científicos gastronómicos’, la idea es buscar siempre sabores nuevos, diferentes, añadir en el menú platos que sean un sabor nuevo al paladar”, dijo.

Asimismo, Carmona explicó que mucho de los sándwich tienen nombres de científicos e ingredientes de otros países, como Inglaterra.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario