Inicio Más Recientes PDCTV | Lenis Toro Ditta asegura que la inseguridad en Venezuela ha generado resistencia al servicio delivery: “Pero la pandemia nos obligó”

PDCTV | Lenis Toro Ditta asegura que la inseguridad en Venezuela ha generado resistencia al servicio delivery: “Pero la pandemia nos obligó”

Por Bárbara Castillo
PDCTV | Lenis Toro Ditta asegura que la inseguridad en Venezuela ha generado resistencia al servicio delivery: “Pero la pandemia nos obligó”

Caracas, 22 de diciembre de 2020. La asesora empresarial y especialista en Marketing, Lenis Toro Ditta, explicó las estrategias que han comenzado a utilizar las empresas que ya estaban formadas y los hallazgos de los nuevos emprendedores con motivo de la pandemia por COVID-19.

La especialista aseveró que motivado a la radicalización de la cuarentena a mediados de marzo, no solo han surgido más negocios sino que empresas que nunca antes habían implementado el desarrollo de las redes sociales se han visto en la obligación de hacerlo.

Asimismo, explicó que en países de Europa, desde mucho antes de la pandemia ya estaba en tendencia el tema del “Delivery Food”, o reparto de comida, una actividad que ofrece de manera directa y en el lugar de consumo o uso al cliente final.

Sin embargo, en América Latina; a pesar de ya haber sido implementado desde hace al menos 2 años; en el caso de Venezuela muchos restaurantes se vieron en la obligación y necesidad de abrir paso a esta tendencia.

“Los delivery en Europa están muy desarrollados porque la gente se siente cómoda con que una persona te deje la comida en tu casa; en Venezuela estuvimos muy resistentes porque somos cómodos; pero no queríamos compartir con un extraño la dirección de mi casa, nos daba miedo pero la pandemia nos ha obligado”

Toro exhortó a los emprendedores a “convertirse en empresarios serios, no en empresas de transacción”; para de esta forma generar bienestar, futuro y visión a largo plazo de sus empresas.

VEA LA ENTREVISTA CON LENIS TORO DITTA EN PDCTV.INFO

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados