Inicio Más Recientes PDCTV | Andrés Velásquez: El G4 no está conduciendo políticamente esta crisis

PDCTV | Andrés Velásquez: El G4 no está conduciendo políticamente esta crisis

Por Bárbara Castillo
PDCTV | Andrés Velásquez: El G4 no está conduciendo políticamente esta crisis

Caracas, 12 de enero de 2021. El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, rechazó las acciones por parte de la oposición denominada como G4, liderada por Juan Guaidó, ya que asegura que la misma “no está conduciendo políticamente” la crisis en la que se encuentra el país.

Velásquez aseveró que es necesaria y básica la unidad entre la oposición “para dar una batalla frente a un régimen totalitario”, sin embargo enfatizó que la misma debe mostrarse a través de los hechos “no solo de la boca para afuera”.

“Esa forma en la que entraron algunos que se autodenominaron como G4 prácticamente han hecho de la conducción política algo exclusivo. Cuando cada uno anda por su lado, con su agenda individual como partidista, la consecuencia que trae es una poca eficacia frente al régimen”

A su juicio, Juan Guaidó quien lidera este movimiento político, se encuentra “cercado”; “La falla no es de él. Yo diría que más bien es un secuestrado del G4”, señaló Velásquez cuando el periodista Alonso Moleiro le preguntó quién tenía mayor responsabilidad con los errores cometidos por esta unión de cuadro partidos políticos.

Asimismo, el dirigente de La Causa R, prevé que para este año, la administración de Nicolás Maduro tiene en su agenda “vender las elecciones regionales como la gran normalización política del país y eso es una falsedad”.

Aseguró que para que se puedan llevar a cabo esas elecciones, se amerita que la oposición venezolana establezca vínculos y diálogos para su discusión, sin embargo, expresó que teme que los resultados de estos debates no terminen en una sola posición.

Las alcaldías y gobernaciones están coexistiendo con esta tiranía y resultan ser un cero a la izquierda, muestra de ello es lo que vivimos actualmente con los protectores inútiles. Creyendo que las cosas se resuelven participando en estos eventos electorales, uno termina en una abierta contradicción

VEA LA ENTREVISTA EN PDCTV.INFO

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario