Inicio Noticias Conozca las 200 páginas de contenido cultura gratuitas para no aburrirse en la cuarentena

Conozca las 200 páginas de contenido cultura gratuitas para no aburrirse en la cuarentena

Por Yohan Pimentel
Páginas culturales gratuitas

Caracas 22 de junio de 2020. Tras la cuarentena estricta establecida por el régimen de Nicolás Maduro en el país, en la nube Mega se pueden descargar de manera gratuita 200 páginas de contenido cultural para disfrutarlas en este periodo de confinamiento.

Tras todo este tiempo confinamiento, varias empresas, instituciones, paginas web y portales han puesto a la disposición distantes estrategias como cursos, talleres, conferencias, libros y artículos informativos con la finalidad de ayudar a los ciudadanos a enfrentar el confinamiento.

El propósito principal de estas estrategias es enriquecer, entretener y educar a la población en un momento en el que la ansiedad, la depresión y ocio están al servicio del día.

Estas estrategias no solo están surgiendo en el mundo, en Venezuela se han ofrecido desde los primor días de la cuarentena distintas opciones para sobrellevar esta pandemia y convertirla en una temporada de aprendizaje.

En esta ocasión, en la nube Mega, se han habilitado de manera gratuita 200 páginas de contenido cultural para es disfrute de la población del país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados