Inicio NoticiasNacionales Padrino López: “Aquí no va a haber golpe de Estado, ni junta de transición, ni Gobierno de facto”

Padrino López: “Aquí no va a haber golpe de Estado, ni junta de transición, ni Gobierno de facto”

Por Yohan Pimentel
Padrino López

Caracas 24 de junio de 2020. Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen, en el marco de los 199 años de la Batalla de Carabobo, manifestó que en Venezuela “no habrá golpe de Estado, sino elecciones libres”.

En su discurso, Padrino López, llamó a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a seguir el ejemplo dado por los patriotas que lucharon en la batalla de Carabobo y permanecer unidos.

“En este momento enfrentamos a un imperio que quiere convertir a los soldados, cual esquema de la guerra fría, en tontos útiles para sus despropósitos. Quieren, actuando bajo la doctrina Monroe, convertir a nuestros soldados en tontos útiles que le dan la espalda al pueblo y la  historia gloriosa que antecede a Venezuela”, expresó.

El ministro del régimen, señaló que en Venezuela “no habrá golpe de Estado, sino elecciones libres”.

“Ya lo he dicho en innumerables oportunidades, aquí no va a haber golpe de Estado, ni junta de transición ni gobierno de facto. Aquí va a haber elecciones populares, libres para que el pueblo de Venezuela y que el pueblo tenga las autoridades Eso es lo que corresponde constitucionalmente”, dijo el ministro del régimen.

Asimismo, Padrino López, condenó  la presencia de un destructor de la marina de EEUU a 30 millas de las costas venezolanas e instó al jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller a estudiar el derecho internacional.

“Usted puede navegar por ahí, pero si se atreve a ejercer labores en el mar que le corresponde a Venezuela, recibirá una respuesta digna de nuestra Armada”, manifestó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1275807588307927040?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados