Inicio NoticiasNacionales Padrino López acusa a Duque de haberse convertido en un «sirviente del imperio» (+Video)

Padrino López acusa a Duque de haberse convertido en un «sirviente del imperio» (+Video)

Por Stefany Sánchez
Padrino López acusa a Duque

Caracas, 18 de febrero de 2021.- El ministro de Defensa de la administración madurista, Vladimir Padrino López, fustigó este jueves al presidente de Colombia, Iván Duque asegurando que es el responsable de actos violentos en contra de la administración de Nicolás Maduro.

«Duque ha perpetrado crímenes contra nuestra patria que hemos calificado como actos de guerra, magnicidios, intentos para asesinar a Maduro se han planificado desde Colombia intentos de incursiones armadas » dijo en compañía del alto mando militar.

De igual modo, tildó al mandatario nacional de ser un «sirviente» del gobierno de Estados Unidos».

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=Punto_deCorte&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1362438255115989007&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fpdctv.info%2Fpadrino-lopez-acusa-a-duque-de-haberse-convertido%2F&siteScreenName=Punto_decorte&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px

«La idiotez política te caracteriza, te has convertido en un sirviente, esclavo del imperialismo», sostuvo el ministro oficialista.

Asimismo, Padrino López señaló que Duque tiene un «obsesión» por derrocar a Nicolás Maduro, en ese sentido recordó el 23 de febrero de 2019 cuando supuestamente el mandatario colombiano intentó «violar la soberanía de Venezuela».

Vea también: ¿El coronavirus pone en riesgo la salud de los bebés durante el embarazo?

También puede leer en Punto de Corte:

MP difunde nueva investigación por corrupción contra Rafael Ramírez (+Detalles)

http://pdctv.info/mp-difunde-nueva-investigacion-por-corrupcion-contra-rafael-ramirez-detalles/embed/#?secret=xkHcPTe9QN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados