Inicio Noticias Nueva Esparta| MDI entregó alimentos a niños en Porlamar

Nueva Esparta| MDI entregó alimentos a niños en Porlamar

Por Stefany Sánchez
Nueva Esparta| MDI entregó alimentos a niños en Porlamar
Caracas, 22 de junio de 2020.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) por segunda vez consecutiva entregó alimentos a niños en el estado Nueva Esparta.

Ésta vez, los pequeños del sector Ciudad Perdida recibieron un desayuno por parte de la organización política y la fundación Porlamar Solidaria que se unieron para llevar esperanza a los niños de esta comunidad.

Luis López, coordinador general del MDI en la región, informó que fueron atendidos 90 niños de escasos recursos a quienes se les llevó un alimento ante la crisis económica por la que pasan millones de familia en Venezuela.

El joven dirigente político, aseguró que se trató de hacer algo “para poder aunque sea poner un bocado de comida a esos niños y así alegrarle el día” como parte del trabajo social que viene realizando el MDI en la entidad insular.

El pasado viernes, la organización política llevó a cabo una actividad similar, en el sector Genovés del municipio Mariño donde se beneficiaron más de 70 niños y adultos mayores que se encuentran en situación de riesgo.

A la actividad, se sumaron vecinos del sector que agradecieron la iniciativa que continuará llevándose a cabo en otras comunidades.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados