Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: El chavismo firmó un pacto con el diablo para mantenerse en el poder

Nicmer Evans en #PDCTV| Deconstrucción Política: El chavismo firmó un pacto con el diablo para mantenerse en el poder

Por Beisy Andreina Serrano
924 Lecturas
nicmer evans t

Caracas, 26 de junio del 2020. Con la rebelión de los tambores de San Juan en Vargas, inició el acostumbrado programa de PDCTV, Deconstrucción Política, con Nicmer Evans. Este tema, el cual trajo consigo, hasta la pronunciación negativa del segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, fue analizado y desglosado durante la edición de este viernes.

Cabello alertaba a los jefes de calle, a mantenerse activos. Pues la aglomeración que trajo el repique de los tambores y la fiesta de San Juan en las costas venezolanas estaba, totalmente prohibida por el Estado, debido a los recientes contagios de coronavirus en el país.

Ante esto, Evans cuestionó realmente si la culpa recaía en “los jefes de calle” que, según detalló, también estaba en la celebración. Detalló además que en la costa de Vargas, existe una guerra de poder entre los mismos designados por el chavismo.

“Es un problema entre pranes lo que ocurre en Vargas, donde está Merentes por un lado, Gladys Requena por otro y el gobernador” puntualizó.

Ante el envío de la Guardia Nacional a dispersar dicha concentración Evans señaló “La gente identifica claramente, cómo tú vas a poner orden con la guardia nacional que no es ejemplo de nada. Que seguro horas antes estaban tomando alcohol… entre ellos no hay posibilidad de mediar para contraponer valores”.

Asimismo explicó que es inconcebible que el Alcalde José Terán, ofreciera mil pruebas rápidas de COVID-19, luego de los tambores de San Juan en Naiguatá. “El alcalde José Alejandro Terán después de permitir esa rumba, ahora sale diciendo: tranquilos, rumbeen que después yo voy y les hago la prueba para ver si se contagiaron de coronavirus”.

Atropello a pacientes de diálisis en Acarigua

Hoy en el estado Portuguesa, en Acarigua, pacientes renales protestaron porque no cuentan con las máquinas operativas. Los afectados denunciaron que los están matando y ellos salen a protestar por su vida. Pues, como si fuera poco, durante la protesta fueron atropellados dos pacientes.

Evans lamentó tan terrible arremetida asegurando que “todas esas personas que están allí no les funcionan los riñones, por lo que tienen que limpiar la sangre, por eso se tienen que dializar, salen a protestar y para rematar los violentan”.

Recalcó que estas personas no son culpables de que el sistema de salud de Venezuela, sea totalmente incompetente. Asimismo denunció que existe un rumor de que a estas personas se les están recortando las horas de diálisis, lo que resultaría un total atropello de la salud.

Bomberos del Zulia sin agua

“Como si fuera poco, ya éramos mucho y la abuela parió dos veces para Maracaibo. Coronavirus, sin electricidad, sin aire acondicionado, sin agua, en el calor más fuerte de Venezuela, con un gobernador sátrapa y el más gorila de Venezuela”.

En el estado Zulia, se quemó un autobús y de manera insólita, los bomberos acudieron sin tener ni una gota de agua en sus camiones. Estos fueron auxiliados por una cisterna de agua, para poder apagar tal incendio.

Las imágenes de este video fueron transmitidas durante la edición de Deconstrucción Política correspondiente a este viernes. “Ustedes ven el autobús quemándose, ven el camión de bomberos que tiene la capacidad de propulsión y ven al camión cisterna atrás pasándole agua porque no tenían cómo apagar el incendio, así tienen al Edo. Zulia”.

Ante este lamentable hecho el politólogo se solidarizó con la comunidad zuliana por las interminables calamidades a las que son sometidos.

Noguera atiende a hombre invisible con COVID-19

“Miren la narración de Justo Noguera cuando llegan estas capsulas, Noguera empieza a hablar de alguien que no está, vamos a ver esta locura para poder comprenderla” dijo Evans, mientras se reproducía el siguiente video:

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1276294438218862592

“Solamente por presentar el show de los aparatos de altísima tecnología”, Evans cuestionó que Noguera mostrara a un “hombre invisible” para presentar la capsula de traslado.

“Yo tuve que ver este vídeo 4 veces y todavía la quinta vez trato de meter lo ojo para ver si había alguien, ¿ustedes vieron a alguien? Entonces ¿para qué tenía la capsula? si tenían al hombre en la ambulancia”.

Pacto de Jorge Rodríguez con el diablo

Carta abierta a Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del chavismo

“Yo vengo de un proceso de conversión importante, desde el punto de vista espiritual, yo era agnóstico, mi ignorancia me hacía tener una postura agnóstica, hoy me considero cristiano, creo en Dios” dijo Evans.

“Una de las cosas que más me convence que debemos tomar las banderas de cristo, es cuando veo que esta gente habla de sus pactos con el diablo, usted sabía que Maduro viaja siempre con unos brujos” cuestionó.

Evans mostró un video de Jorge Rodríguez, en el que dice “Si el diablo quiere colaborar, y lo hace en términos que sean positivos para el pueblo de Venezuela, le decimos al diablo sencillamente que firme un convenio y con el diablo trabajaremos”.

Ante esto el politólogo aseguró: “Ya ustedes firmaron con el diablo, la demostración de fe al diablo, demuestra que ustedes firmaron un contrato con el diablo. Firmaron con el mal, ellos le vendieron el alma al diablo por preservar el poder”.

“Nosotros debemos asumir con coraje que ellos son el mal y nosotros somos el bien, no hay otra salida para afrontar la realidad, nada de que vamos a negociar con el diablo” aseveró.

Lo que decía Allup

“Al final la tarjeta de AD se la dieron a Bernabé y ¿por qué no se la dieron a Negal Morales?, a ese alfil, gracias a Negal Morales yo entré al Frente Amplio, menos mal que ya me salí, es un espacio bastante ineficiente” explicó.

Evans explicó que Morales, de ser la referencia democrática de AD, para sustituir a los dinosaurios de la directiva de la tolda blanca, aparece siendo el Secretario General, de la Asamblea de Parra.

En este sentido Evans lamentó que los partidos políticos sean de alguna forma, desarticulados.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario