Inicio EntretenimientoDeporte Murió Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Por Barbara Cordova
Falleció Maradona a los 60 anos de edad-

Caracas, 25 de noviembre de 2020. El futbolista, Diego Maradona, murió este miércoles, tras sufrir una descompensación en la mañana en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida, según indicó El Clarín.

Noticia en desarrollo…

Fue hospitalizado el 5 de noviembre

El ex futbolista, Diego Armando Maradona, sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía por un hematoma en la cabeza que le practicaron el pasado martes, así lo anunció este jueves su médico personal, Leopoldo Luque.

“Les quería contar que Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando. Sí, bailamos (…) Vimos que en el post operatorio, Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento de abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días. Creemos que es lo mejor para Diego”, dijo Luque, en una rueda de prensa.

Estas nuevas declaraciones de los médicos del astro argentino, contrastas con las ofrecidas a tempranas horas del día, que aseguraban que Maradona ya se sentía en condiciones para el alta médica.

Lea también en Punto de Corte:

https://pdctv.info/indignante-como-presos-comunes-mantienen-detenidos-en-trinidad-y-tobago-a-los-16-ninos-y-9-mujeres-deportados-video/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados