Inicio NoticiasNacionales (+Info) Movimientos ciudadanos plantean ruta de calle por llegada de Bachelet

(+Info) Movimientos ciudadanos plantean ruta de calle por llegada de Bachelet

Por Bárbara Castillo
173 Lecturas
Comisión Movimientos ciudadanos plantean ruta de calle por llegada de Bachelet

Caracas, 20 de junio de 2019.- En el marco de la llegada de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, muchos movimientos que hacen vida política y social en Venezuela, enmarcaron una ruta de calle en la que esperan ser respaldados por la doctora.

Entre las movilizaciones destaca la protesta de “Salud y Transporte” alas afueras de la Maternidad Concepción Palacios en la avenida San Martín de la ciudad capital, en el que se espera la presencia de médicos y enfermera del centro hospitalario han rechazado desde hace algunos meses las precarias condiciones en las que se encuentra la infraestructura del lugar, así como la falta de medicamentos y la violación a los contratos colectivos. Esta convocatoria está planteada para las 9 AM de este jueves.

Simultáneamente se espera que trabajadores de la Asamblea Nacional rechacen los salarios impuestos por el régimen de Nicolás Maduro. Dicha concentración se llevará a cabo fuera de las instalaciones de la sede administrativa del parlamento, en el centro de Caracas.

Asimismo, a las 2 PM en el Centro Internacional de Actualización Profesional, se concentrará un numeroso grupo de familiares de los caídos y detenidos durante las protestas que se han llevado a cabo en los últimos años contra el régimen.

Por su parte, el día viernes, los ciudadanos reclamarán el derecho a la vida y respeto por los Derechos Humanos, violentados por Nicolás Maduro desde su llegada al poder.

Finalmente, los ciudadanos solicitan a Bachelet ser tomados en cuenta para las distintas movilizaciones.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados