Inicio Coronavirus A partir de este lunes #22Jun será militarizada la carretera Lara-Zulia

A partir de este lunes #22Jun será militarizada la carretera Lara-Zulia

Por Indira Crespo
omar prieto zulia

Caracas, 21 de junio de 2020/.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que se establecerán medidas radicales y extremas para prevenir el Covid-19 a partir del lunes 22 de junio.

Entre las medidas está el cierre del paso de las circunvalaciones 1, 2 y 3 de Maracaibo así como las principales vías de la capital zuliana y San Francisco.

Igualmente, quedará restringido sin excepciones el paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

También será militarizada la carretera Lara – Zulia, av. Pedro Lucas Urribarrí y la Intercomunal que se comunica desde Cabimas hasta Valmore Rodríguez en la costa oriental.

Las estaciones de servicio laborarán desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En el área metropolitana del Zulia se han totalizado más de 600 casos positivo al test rápido por coronavirus, y más de 400 contagios del foco del mercado Las Pulgas, resultaron positivos al PCR.

Ante el gran foco de contagio, el régimen ha tomado 15 hoteles para garantizar el confinamiento de 500 pacientes que salgan positivos en las pruebas rápidas y aseguró que trabaja para enfrentar la situación. 

Desde lunes, y por siete días continuos, se aplicarán medidas extraordinarias de confinamiento y barreras especiales de contención para frenar la propagación del Covid-19, en Distrito Capital, Bolívar, Apure, Táchira, Zulia, Guaira, Aragua, Miranda, Lara y Trujillo, anunció este fin de semana el régimen de Nicolás Maduro.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Balance Covid-19 del #22Jun| 128 nuevos casos: La cifra de contagios 21/06/2020 - 20:57

[…] A partir de este lunes #22Jun será militarizada la carretera Lara-Zulia […]

Los comentarios están cerrados