Inicio Noticias Militar retirado que fue grabado golpeando a su esposa será imputado este lunes en Miranda

Militar retirado que fue grabado golpeando a su esposa será imputado este lunes en Miranda

Por Barbara Cordova
Militar retirado que fue grabado golpeando a su esposa será imputado este lunes

Caracas, 19 de octubre de 2020. Tarek William Saab, fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, informó que este lunes, será imputado un militar retirado que fue detenido este sábado por violencia doméstica en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

“El #lunes será #imputado por el @MinpublicoVE (Miranda) por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN: Gonzalo Jiménez quien golpeaba de forma sistemática a su esposa en presencia de sus hijos: el MINISTERIO PÚBLICO REAFIRMA SU COMPROMISO EN DEFENSA DE LA #FAMILIA Y LA #MUJER”, escribió Saab.

“Apadrinado militar”

La tarde de este sábado se hizo viral un video del militar retirado donde se evidencia cómo golpea sin compasión a su pareja mientras sus hijos lloran en San Antonio de Los Altos, el material audiovisual fue difundido por el consultor y estratega de Marketing Digital, Irrael Gómez.


El militar fue calificado por Irrael Gómez como “apadrinado militar”, debido a que golpeaba seguido a su pareja y cuando era denunciado, recurría a “chapear” ante las autoridades, las cuales se retiraban inmediatamente de su vivienda.

Concejal del municipio Los Salias pidió justicia

Edgar Laya, concejal del municipio Los Salias, en el estado Miranda ofreció un reporte sobre el polémico caso que se generó en San Antonio de Los Altos, donde un militar retirado agredió físicamente a su esposa. 

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, que el caso del coronel retirado Gonzalo Jiménez ya se encuentra en manos de la fiscalía segunda.

“Dejamos este caso en manos de la fiscalía y clamando porque se haga justicia, no solamente por la mujer agredida sino también por los niños involucrados que forman parte de esta familia” declaró Laya para Punto de Corte, Asimismo, recordó la importancia de denunciar de manera inmediata un caso de violencia de género o violencia intrafamiliar para que las autoridades puedan actuar.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados