Inicio Deporte Messi sobre crítica situación de Argentina: “Tenemos que mejorar y no hay tiempo”

Messi sobre crítica situación de Argentina: “Tenemos que mejorar y no hay tiempo”

Por Astolfo Villarroel
142 Lecturas

Caracas, 20 de junio de 2019. Argentina empató con Paraguay 1-1 y sigue sin poder ganar en la Copa América. El flojo desempeño del equipo de Lionel Scaloni hace que el partido con Qatar del domingo sea trascendental si quiere avanzar a los cuartos de final del torneo.

Colombia ya aseguró su clasificación al ganar sus dos primeros partidos. Paraguay tiene 2 puntos y Argentina cierra con Qatar en la última jornada, aunque la Albiceleste tiene peor diferencia de gol (-2 contra -1).

Messi y compañía, con un triunfo, estaría casi clasificada, salvo una serie de siete resultados que pueden dejarlo afuera: empate de Brasil y Perú, triunfo de Venezuela ante Bolivia y que tres equipos del Grupo C terminen con seis puntos (Uruguay, Chile, Ecuador y Japón).

Los de Scaloni deberán esperar a que Paraguay pierda por dos goles o más ante Colombia y esperar que el tercero del Grupo C no logre llegar a los tres puntos.

Si Argentina cae ante el combinado asiático se despedirá del torneo y Messi sabe que tienen ante sí un desafío.

“Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Qatar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento. Tenemos que mejorar y no hay tiempo”, dijo ante la prensa.

Lea también en Punto de Corte: ¡QUE VIVA EL VAR !: TÉCNICO DE LA VINOTINTO CELEBRA EL EMPATE ANTE BRASIL

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yulimar Rojas consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - Punto de Corte 20/06/2019 - 20:28

[…] Lea también en Punto de Corte: MESSI SOBRE CRÍTICA SITUACIÓN DE ARGENTINA: “TENEMOS QUE MEJORAR Y NO HAY TIEMPO» […]

Los comentarios están cerrados