Inicio NoticiasInternacionales Marco Rubio: “seguiremos rechazando cualquier esfuerzo por mantener a Maduro en el poder”

Marco Rubio: “seguiremos rechazando cualquier esfuerzo por mantener a Maduro en el poder”

Por Robert Lobo

Caracas 22 de junio de 2020. Este lunes el senador estadounidense Marco Rubio, reiteró que el objetivo central de la política de los EEUU en Venezuela, es el “retorno de la democracia”. Esto, luego de la polémicas declaraciones que habría hecho el presidente Donald Trump, en una entrevista al medio Axios, donde ponía en duda su apoyo a Juan Guaidó.

El objetivo central de la política estadounidense en #Venezuela es el retorno de la democracia. Siempre hemos estado dispuestos a facilitar una transición pacífica a la democracia y al orden constitucional. Pero seguiremos rechazando cualquier esfuerzo por mantener #MaduroRegime en el poder o usar conversaciones como táctica de demora“, expresó Rubio, a través de su cuenta en Twitter.

Trump, habría señalado el pasado viernes en una entrevista al periodista Jonathan Swan, del medio Axios, que dudaba sobre haber apoyado a Juan Guaidó. Asimismo, dejaba abierta la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro, luego de descartar en varias oportunidades un encuentro con el líder del chavismo.

Vínculos de Joe Biden con Axios

La periodista y politóloga venezolana, Maibort Petit, explicó este domingo, que una de las directivos del medio estadounidense Axios, trabajó con el demócrata y actual candidato presidencial, Joe Biden, cuando éste era vicepresidente de los EEUU durante la administración de Barack Obama.

Este lunes se espera un pronunciamiento por parte de la Casa Blanca, respecto a lo señalado por Trump en dicha entrevista, de ser cierto, cambiaría drásticamente el panorama político de Venezuela. Estados Unidos ha sido el aliado número uno de la oposición venezolana, que busca deponer a Nicolás Maduro del poder, y que cuenta con el respaldo de 60 países de la comunidad internacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y sígamos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 22/06/2020 - 10:22

Este personaje, al igual que Guaidó tienen año y pico largo hablando paja. A estas alturas, ya
casi nadie les cree. Entre tanto, el parapeto y engendro del mal llamado gobierno masburrista, está gozando una metra y burlándose de todo el mundo. Un gobierno que no tiene escrúpulos para buscar de sacar provecho de una cuarentena,
es capaz de todo.

Los comentarios están cerrados