Inicio EntretenimientoDeporte Maradona protagonizó otra polémica, tras aparecer mostrando sus partes intimas (+Video)

Maradona protagonizó otra polémica, tras aparecer mostrando sus partes intimas (+Video)

Por Yohan Pimentel
Maradona

Caracas 22 de junio de 2020. Diego Armando Maradona, volvió a protagonizar una nueva polémica tras aparecer en un video bailando con su más reciente pareja en aparente estado de embriaguez y mostrando sus partes intimas.

El exfutbolista argentino, terminó el video dedicándole a la cámara un plano inesperado, bajándose los pantalones para dejar al aire su trasero, provocando las risas en algunos de los presentes.

Junto a él, bailaba Verónica Ojeda, la misma con la que había roto hace unos meses, quebrantando la cuarentena y sumando un nuevo escándalo a su prolífica carrera en este terreno.

Ojeda, declaró hace unos meses que las imágenes se han grabado recientemente, pues según ella, hasta el mes de abril había tenido que pasar la cuarentena sola junto a su hijo Dieguito y Maradona llevaba meses sin verle.

Casualmente, hoy 22 de junio se cumplen 34 años del golazo que le hizo a Inglaterra en el mundial de México, cuando salió desde mitad de cancha y dejó a varios rivales en el camino y terminó definiendo en el área.

Ese memorable gol fue el segundo que anotó en apenas unos minutos tras la famosa ‘Mano de Dios’, y ambos tantos han sido aclamados este lunes en las redes sociales por miles de usuarios.

https://twitter.com/FoxSportsBrasil/status/1275169956640981002?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Comunicado) Asociación de Peloteros Grandes Ligas prepara protocolo de salud y seguridad para reanudar actividades - Punto de Corte 22/06/2020 - 19:25

[…] Maradona protagonizó otra polémica, tras aparecer mostrando sus partes intimas (+Video) […]

Los comentarios están cerrados