Inicio EntretenimientoDeporte Maradona fue sometido a una cirugía de emergencia

Maradona fue sometido a una cirugía de emergencia

Por Punto de Corte
Maradona - será sometido a una cirugía de emergencia

Caracas, 03 de noviembre de 2020. El futbolista Diego Maradona, fue intervenido quirúrgicamente este martes por un hematoma subdural en la cabeza, luego de haber sido internado en la clínica de La Plata, Argentina, el lunes.

Este lunes, Leopoldo Luque, médico de Maradona declaró ante los medios de comunicación para «transmitirles tranquilidad». «Fue un bajón anímico que afectó su alimentación», dijo.

«Diego no entró de urgencia. No es que esté crítico ni nada por el estilo. Se encuentra mejor que ayer. La idea es que siga acá unos días más», señaló el doctor de Maradona, reseña Marca.

«La evolución viene siendo como queríamos. El está consciente, pero al verse bien, Diego se quiere ir», señaló Luque. «Uno corrige una parte. El tratamiento es a largo plazo. Uno necesita un par de días cuando ve esta situación. Esperemos que se quede».

Pese a este diagnóstico, en las últimas horas una tomografía realizada reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza- y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche, informa TyC Sports.

A falta de una última resonancia magnética, que complementará a la tomografía que alertó acerca del hematoma subdural que tenía (posiblemente producto de un golpe en la cabeza), Maradona será trasladado a una clínica de Olivos, donde en las próximas horas entrará al quirófano para una intervención que podría extenderse durante unas seis horas.

También podemos leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados